10 de 129 Diseños
10 de 129 Diseños
Es una invitación que no está impresa en un papel, pero que cumple la misma función y que puede verse dentro de algún dispositivo electrónico como un smartphone, tablet o monitor de computadora.
Una invitación virtual podremos enviarla de forma super fácil y rápida en segundos, y todos podrán tenerla al alcance de su mano en todo momento.
También nos permitirá interactuar con nuestros invitados rápidamente para confirmar su asistencia o recibir sus consultas y agradecimientos.
Si bien la gran mayoría piensa que son lo mismo,tienen una gran diferencia.
Digital (digitalizado) se refiere a algo que está dentro de un dispositivo y Online se refiere a algo que puede verse en internet en un sitio web.
Una invitación digital es un archivo que podemos guardar en nuestro teléfono y compartir por Whatsapp o cualquier otra App de mensajería. Mientras que una invitación online se comparte con un enlace que al tocarlo nos lleva a un sitio web donde podemos ver la invitación con los datos de nuestro evento.
Cada año más y más personas crean y comparten video con sus dispositivos móviles.
Esta tendencia llegó a las invitaciones, dándonos la posibilidad de enviar a nuestros invitados una sorprendente invitación con música e imágenes animadas.
Para crearla necesitarás algún programa que te permita editar imágenes y textos, desde algo básico como el Word hasta algo mucho más profesional como el Photoshop.
Pero hoy en día hay opciones muchísimo más fáciles y rápidas con resultados profesionales, puedes visitar la siguiente lista donde encontrarás cinco de las mejores opciones para hacer invitaciones sin tener ningún conocimiento de edición de imágenes.
Una vez que tengas tu video invitación o tu invitación digital en formato jpg solo queda compartirla con tus invitados.
El proceso es igual que cuando compartes cualquier foto o video con tu amigos. Aunque en este caso, tienes la opción según el tipo de fiesta, de crear un grupo nuevo con todos tus invitados o compartir tu invitación, invitado por invitado.
También ten en cuenta que cuando adjuntas una imagen o video puedes escribir un texto que se verá debajo.
En algunos casos puedes escribir un texto que complemente la información de tu tarjeta de invitación virtual.